Cover photo for William Pinedo Pinela's Obituary
William Pinedo Pinela Profile Photo
1938 William 2024

William Pinedo Pinela

May 15, 1938 — June 15, 2024

Indianapolis

William Pinedo Pinela vivió una vida de altas y bajas como ser humano. Casado con la Señora Delia Pinedo hace 57 años. Procrearon 4 hijos, William Pinedo, David Pinedo, Yarelis Pinedo y Yariel Pinedo, 10 nietos y 7 biznietos. Nació en San Juan Puerto Rico, pero se crío en Estados Unidos con sus hermanos; Ronald, Sonia, Alex, Otto y Alan.

En su juventud fue cantante Americano, el amaba su música. Perteneció al grupo “The Temple”. En Puerto Rico, el trabajo más de 30 años en una fábrica de arroz, el siempre fue un hombre trabajador. William Pinedo, a pesar de que no iba a la iglesia, leyó la biblia completa en inglés sabiendo las historias en especial El Viejo Testamento. Él nunca predicó, decía que no era su Don pero siempre cuando su esposa Delia le pedía una opinión del tema se la daba.

Al final, su carácter fuerte lo traicionó, llevandolo a la muerte con 3 derrames celebrar. Sin embargo, el tubo la mejor atención de sus hijos, de su nieta y por su puesto la atención de su esposa Delia Pinedo que tanto así, que se descuidó su salud por cuidarlo, hasta su último día luchó para ayudarlo a sanar su corazón. Y como una vez en el altar dicho, en la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte los separare.


 Descanse en Paz William Pinedo Pinela 

 Nunca te olvidaremos 

 Te amaremos por siempre.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of William Pinedo Pinela, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Memorial Service

Tuesday, July 16, 2024

6:00 - 7:00 pm (Eastern time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 22

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree